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OkCupid presenta Global ” piensa en ” anuncio Campaña en la mayoría crucial problemas para personas que se citan

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OkCupid lanzado {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un publicidad promoción llamado “piensa en”, que se centra principalmente en preguntas que harán sirven como factores decisivos para más jóvenes que se citan. La empresa no rehuye de obtener político, porque la mayoría de sus los clientes son muchos pensar en asociados que se alinean con ellos políticamente.

La estrategia consta de patio trasero impresiones qué característica el preferido temas mencionado entre los personas. Por ejemplo un cartel dice: “Es OK para nunca salir con hombres cuál no elegir por una mujer “y” su OK seleccionar simplemente gran cita un individuo que está a favor de la elección. ” Además, tiene gráficos animados y varias encuestas para Instagram cuentos, evaluar individuos puntos de vista sobre una variedad de temas desde leves a realmente serios – particularmente solicitud de subvenciones anatomía humana trenzas, clima modificación y la acusación de Trump.

Crear un llamativo visual para cualquier promoción, OkCupid retenido cantante Xaviera Lopez para crear bucles gráficos animados llevar estas preocupaciones vivo. Este es el básico global campaña publicitaria la empresa tiene establecido. Además, viene después de la aplicación altamente rentable descarada “DTF” empresa .

Según la investigación de empresa comunicado de prensa, evaluó más de 7 mil millones de respuestas a 4500 inquietudes entregadas a OkCupid clientes en todo el mundo idear propios principales problemas y factores decisivos.

El más grande desarrollo OkCupid notado era en realidad sus únicos clientes ‘participación en política, y exactamente cómo diferentes vistas es un factor decisivo para muchos. En realidad, el número de personas que se citan en OkCupid quién dijo que disfrutan discutir política mejorado más de 150 por ciento en 2019 versus 2016. Ha habido 38 millones de soluciones para inquietudes en el aplicación, el superior clase, acompañado de música con 20 millones y viajes con 11 millones.

Probablemente los más populares preguntas incluidos:

  • ¿Podrías salir con una persona que no puede ser preocupado por elegir?
  • más grande activa: Inteligencia o parece ?
  • en realidad un alma gemela vale esperando?
  • Es okay no salir con hombres cuál no votar por una mujer
  • its okay elegir simplemente salir con una persona que ‘ s pro-elección
  • Realmente es okay se adapte a sus pronombres sugerir significativamente más que su perfil
  • su okay simplemente complementar con alguien es posible marchar con
  • Es OK para seleccionar Sr. correcto basado en cómo mucho restante él se inclina

“exactamente qué nuestros propios datos programas es más jóvenes personas que se citan particularmente cuidado profundamente acerca de varios de los cuestiones hoy, así como no quieren esto desconectado de su emparejamiento experiencia “, dijo Melissa Hobley, internacional principal Marketing Oficial en OkCupid.

“Pregúntese” establecido en enero, desde Nueva York y en movimiento a adicionales ciudades a través después de eso casi un año. Para obtener más sobre este tema emparejamiento servicio buscar el OkCupid descripción general.

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